X
ELECCIONES GENERALES > PRECAMPAÑA EN CANARIAS

Melchior basará su campaña en menos vallas y más gente

   

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Más contactos, más gente y menos vallas. Son las instrucciones dadas a su equipo de colaboradores por el candidato de Coalición Canaria al Senado por la Isla de Tenerife, Ricardo Melchior, con vistas a la inminente campaña electoral que culminará en las generales a celebrar el próximo 20 de noviembre.

“Se presenta porque lo tiene muy claro: los temas de Tenerife han perdido fuerza en el Senado durante estos cuatro años, y sabe que su presencia en la Cámara Alta volverá a realzar la importancia de asuntos que son trascendentales para la Isla”, explicaban ayer fuentes cercanas al nacionalista, que mostró su asombro por lo apretado de la agenda de Melchior de aquí a la cita electoral: “Tiene previsto acudir a un sinfín de reuniones con distintos colectivos, asociaciones, simpatizantes… ¡Y todo eso sin restar un ápice de sus responsabilidades en el Cabildo de Tenerife”.

Álix, puerto…

Es sabido que el proyecto Alix es uno de esos temas trascendentales para Tenerife que Melchior ha subrayado en rojo en su agenda con vistas al Senado. “El interés mostrado desde la Península es notable”, pero el candidato de CC sabe que tiene que tomar postura por los asuntos de mayor actualidad.

Así, el también presidente insular “no va el domingo [ayer para el lector] a la manifestación pero entiende que el puerto del Puerto de la Cruz es un proyecto imprescindible”.