X
música >

Noche de boleros, serenatas y mariachis en Teatro Cine Víctor

   

Integrantes del grupo Mariachi Mencey Azteca. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los grupos Mencey Romántico y Mencey Azteca actuarán este jueves día 27 de octubre de 2011 en el Teatro Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife, en una noche de boleros, serenatas y mariachis titulada ‘Y contigo en la distancia’. Un espectáculo que, con una duración aproximada de 2 horas y 45 minutos, comenzará a las 21.00 horas, a un precio de 5 euros.

En primer lugar actuará el grupo Mencey Romántico, que deleitarán a los asistentes con los temas mas famosos de la época dorada de los grandes tríos como ‘Los Panchos’, ‘Lo 3 reyes’, ‘Los diamantes’, y muchos más que enamoraron a más de una generación, interpretado por los excelentes músicos del Mencey Romántico conservando la esencia mágica tradicional, pero a su vez imprimiendole su estilo propio logrando una mezcla realmente excepcional y muy agradable.

El grupo Mencey Romántico esta formado por Ignacio Borrego (director), Miguel Ángel Blanco (solista), Daniel Márquez (primera guitarra), Pedro Cabezas (segunda guitarra), Patricio León (guitarrón) y Javi en la percusión.

A continuación se presentará el Mariachi Mencey Azteca presentando lo mejor de su repertorio. En su trayectoria que comienza en 2003 y se consolida a partir de 2005, ha publicado dos discos ‘Entre flores y margaritas’ y ‘Me gusta estar contigo’- con lo mejor de la música mexicana hecha en Canarias, convirtiéndose en uno de los mejores mariachis del archipiélago al lograr crear un sonido auténtico y fiel al más puro estilo mexicano, con un espectáculo único para todos los amantes y seguidores de esta música tan especial y característica que ha logrado traspasar fronteras.

El Mariachi Mencey Azteca cuenta en sus filas con músicos de dilatada experiencia y reconocido prestigio, provenientes de diferentes grupos musicales de éxito en las islas como Elena González (solista), Felipe Hernández (solista-guitarronero), Carlos Navarro (director y primer violín), Francisco Javier Alonso Cabrera (concertino), Emilio Padrón (violín), Néstor González (primera trompeta), Francisco Javier González Molina (segunda trompeta), Javier Pérez (tercera trompeta), Ignacio Borrego (vihuela), Daniel Márquez (guitarra), Patricio León (guitarrón), Miguel Ángel Gutiérrez, Juan Ávila. Como invitado especial contarán con la actuación de Goyo Tavío.