X

Nueva aplicación para iPhone con la que buscar productos y comparar precios

   

PORTALTIC / EP | Madrid

Con la aparición de los ‘smartphones’ se abrió un abanico de posibilidades que iba mucho más allá de estar al tanto del correo electrónico en todo momento, permitiendo consultar la red e incluso hacer compras online desde cualquier lugar. Incluso, la utilización de estos dispositivos para realizar compras ha modificado los procesos de compra en los comercios físicos.

En relación al proceso de compras online, el comparador de precios Encuentraprecios.es ha conseguido que los consumidores puedan comparar cuánto cuesta un producto en cualquier lugar gracias a los ‘smartphones’. La aplicación para iPhone creada por Encuentraprecios.com permite al usuarios consultar a tiempo real la base de datos de su web y comparar precios desde cualquier lugar esté donde esté.

De esta forma, si el usuario quiere adquirir, por ejemplo, una cámara de fotos, un portátil o incluso unos vaqueros y cree que puede encontrarlos más baratos, basta con acceder a la aplicación desde su ‘smartphone’ allí mismo para comparar cuál es su precio en distintos establecimientos.

Con esta aplicación, los usuarios tienen al alcance de la mano la posibilidad de comparar los precios de los productos que están a punto de adquirir y conseguir una mayor tranquilidad en su decisión final. ‘Encuentraprecios’ puede descargarse desde la App Store de manera gratuita para iPod, iPhone y iPad.