X
Los Llanos de Aridane >

Nueva edición de la Gala de Discapacidad de Indispal

   

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

Por tercer año consecutivo, la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (Indispal) organiza la Gala de Discapacidad, que en esta ocasión tendrá lugar el sábado 15 de octubre en el pabellón Camilo León de los Llanos de Aridane.

Esta III gala artística a beneficio de Indispal, que estará bajo la dirección de Boro Casero, contará con la participación de prestigiosos artistas canarios, gracias a la colaboración de la empresa Producciones OYE, el humorista Jesús Farrais y las cantantes Isabel González y Anaé.

El objetivo del espectáculo, tal y como explicó en rueda de prensa la presidenta de Indispal, Mónica Gómez, no es sólo recaudar fondos, sino también sensibilizar a la sociedad, promover la integración y la eliminación de barreras y demostrar que es posible realizar eventos artísticos de calidad, accesibles y abiertos a todas las personas por igual.

Entre los apoyos imprescindibles para el desarrollo de la gala se encuentra el prestado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, además de diversas empresas, entre las que destacaron al Hotel Sol La Palma, BinterCanarias y Sonoarte, entre otras.

En representación de los artistas invitados, intervino en la rueda de prensa Anaé, quien no sólo agradeció participar en esta III gala, sino que manifestó la disposición de todos ellos para contribuir con la Plataforma Indispal y con todas aquellas actividades que promuevan la integración de las personas con discapacidad.