X
automóvil >

Nueva obra de arte

   

La presentación del Continental GT contó con la presencia de la cúpula directiva del Grupo Domingo Alonso. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Bentley Canarias presentó recientemente en sus instalaciones de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, el nuevo modelo de la marca Bentley: el Continental más deportivo y robusto en la historia de este modelo. Con el Continental GT, Bentley pone en escena una mayor calidad de diseño, ingeniería, lujo, artesanía y refinamiento que su icónico antecesor, sin olvidar captar y mostrar el espíritu tan característico del GT.

El acto presentación fue coordinado por Ruymán Caballero, gerente de la marca, quien se encargó de detallar algunos de los aspectos más característicos del nuevo modelo: una nueva carrocería bellamente esculpida, que le dota de una apariencia aún más viva y definida, un interior con unos nuevos niveles en términos de diseño, confort y lujo artesanal, unos sistemas de Infotainment con pantalla táctil y los altavoces Balanced Mode Radiator, detalles que hacen único y exclusivo al nuevo Bentley Continental GT. Destaca además el aclamado motor de 6 litros y 12 cilindros con doble turbocompresor de Bentley que entrega ahora una potencia de 575 CV y 700 Nm de par motor y viene acompañado de una nueva transmisión Quickshift, que permite la reducción doble de marchas.

También hay que destacar que la presentación del nuevo Bentley Continental GT se dividió en dos actos: un primer evento para los medios de comunicación de las Islas, que pudieron ver en exclusiva el nuevo modelo y una segunda presentación en sociedad ante los clientes de Bentley y amigos de la familia Alonso, quienes disfrutaron de una cena en un ambiente de lujo. Igualmente. Sergio Alonso, presidente del Grupo Domingo Alonso, asistió a los dos actos de presentación, en el cuál los medios de comunicación aprovecharon para hacer preguntas de actualidad política y socioeconómica al empresario canario.