X
COMUNICACIÓN >

Nuevos columnistas para los lunes, en el decano

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El decano de la prensa de Canarias, DIARIO DE AVISOS, sigue creciendo en calidad y cantidad de contenidos que le ofrece a su cada vez mayor audiencia. Tras el incremento de la oferta editorial de fin de semana con la incorporación los domingos de Interviú y el primer sábado de cada mes de Canarias Gráfica, DIARIO DE AVISOS ofrece el mejor plantel de columnistas de las Islas con nuevas incorporaciones que se suman a las firmas tradicionales de la casa.

Este lunes, estrenan espacio de opinión los prestigiosos periodistas Jorge Bethencourt y Francisco Pomares bajo los nombres de La última (columna) en caso del primero y su tradicional marca, A babor, el segundo con la que, tal y como recuerda en su texto, vuelve a trabajar en el periódico donde inauguró el espacio.

Ambos periodistas serán los protagonistas de las páginas de opinión de los lunes junto a Salvador García Llanos que continúa con su Lunes mineral y la subdirectora de DIARIO DE AVISOS, Verónica Martín, que escribe bajo el título Desde Andrómeda. Jorge Bethencourt es colaborador habitual de DIARIO DE AVISOS, fue director del extinto periódico La Gaceta de Canarias y de TelevisiónCanaria justo en el momento de su creación. Como periodista ha hecho y dicho casi de todo y ha sido asesor del exalcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo. Francisco Pomares ha trabajado, entre otros medios, en La Provincia y dirigió La Opinión de Tenerife. En estos momentos, ambos colaboran juntos en un repaso de la actualidad de la cadena Radio Club Tenerife. Junto a ellos, se suma en la misma página impresa una ilustración que firma Eduardo y que se acompaña de un comentario sobre el personaje caricaturizado cada semana.