X
elecciones generales > 20-n precampaña

Oramas y Rivero trasladan las propuestas de CC a las empresas de Femete

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

“En los próximos cuatro años no vamos a hacer nada distinto a lo que hicimos antes: defender a nuestra tierra”, declaró ayer Ana Oramas, cabeza de lista de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a los representantes de las 24 asociaciones de la Federación de Empresarios del Metal y las Nuevas Tecnologías (Femete).

Durante un acto celebrado en la sede de esta agrupación empresarial, que contó, además, con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, Oramas recordó que “vienen tiempos difíciles, aunque Canarias está empezando a sacar la cabeza de la crisis”.

La diputada incidió en que, en la próxima legislatura, se van a abordar asuntos cruciales para las Islas, como el nuevo REF, la renegociación de la Política Agraria Común y la reforma del Estatuto de Autonomía, “que tiene que garantizar que la media de la inversión en Canarias sea igual que la media nacional”.

Por ello, resaltó, CC “tiene que conseguir una presencia fuerte” en el Congreso y el Senado. “Debemos impedir que el PP y el PSOE consideren a Canarias como el patio trasero del país”.