X
arona >

Organizan un festival musical y benéfico, cuyos fondos irán a Cáritas

   


N. D.
| Arona

La asociación Cultural Los Artistas, en colaboración con el Ayuntamiento de Arona, celebrará el próximo lunes a partir de las 20.30 horas, en el Auditorio Infanta Leonor, un festival benéfico para recaudar fondos destinados a la organización de Cáritas de Los Cristianos.

Las entradas están a la venta a un precio de 5 euros, y contará con la colaboración desinteresada de artistas de la zona, como la comparsa Bahía Bahitiare, la agrupación folclórica I´gara, Almas Gemelas y Pepe Benavente, entre otros.

Cáritas Los Cristianos cuenta actualmente con cinco voluntarios que realizan una labor de apoyo y promoción social a diversos personas que se encuentran en situación de precariedad o exclusión social.

Maria Olveira, coordinadora de Cáritas, indica estos fondos irán destinados básicamente a dotar de recursos a Cáritas parroquial para poder hacer frente a las demandas de la gente que no tiene ropa que ponerse, dónde dormir, ni comer o carece de dinero para pagar medicamentos. Olveira agradece la colaboración de los artistas y al Ayuntamiento aronero por ceder el Auditorio.