X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Perona espera mantener el mismo nivel de La Roda

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En La Roda se volvió a ver la mejor versión de Perona, que llevaba casi desaparecido desde que se lesionó antes de medirse el Tenerife al Albacete.

Ahora, la intención del delantero es la de prolongar esa mejoría y que se pueda ver en los próximos choques. “Empecé muy bien, marcando, y después vino la lesión. Lo que quiero ahora es entrar en el once y ver puerta de nuevo. Estoy preparado para ello”, explicó ayer al respecto.

El de Enguera se encontró cómodo jugando al lado de Kiko Ratón y admite que esa es su posición, aunque no tiene problema a la hora de variarla: “el míster y yo sabemos cuál es mi sitio, aunque si me toca jugar en la banda, lo haré sin ningún problema”.

Para concluir, Perona habló de la distancia que les separa con el líder: “El Lugo tendrá partidos en los que pierda. La liga se hace muy larga”, afirmó y añadió que es importante, ahora, “pensar en nosotros mismos, en recuperar nuestro nivel de juego. Queremos seguir la línea de la segunda parte, consistente, con velocidad, llegando a puerta… Eso es lo que debemos mejorar. Tenemos que empezar a creernos el equipo que tenemos y con humildad se pueden hacer cosas bonitas este año”.