X
Guía de Isora >

Quince establecimientos se suman a la segunda ruta local de la tapa

   

DIARIO DE AVISOS | Guía de Isora

Los amantes del tapeo en Guía de Isora tienen una nueva ruta gastronómica, con motivo de la celebración de la segunda edición de la ruta de la tapa Tapeando Isora.
Desde el pasado 17 de octubre y hasta el 6 de noviembre las tapas tradicionales canarias y las elaboradas con recetas creativas se servirán en 15 establecimientos de cuatro núcleos poblacionales del municipio. Según explica el concejal de Turismo de Guía de Isora, el socialista Héctor Gómez Hernández, “se trata del segundo concurso Tapeando Isora que pretende estimular la oferta gastronómica de la hostelería local y animar a los clientes a comprobar la variedad y la calidad”.

Hasta 23 tapas diferentes, acompañadas de bebida, por sólo 2,5 euros, son el reclamo fundamental del certamen que cuenta con sedes en Playa San Juan, Alcalá, Guía de Isora casco y Chío. Los establecimientos que participan en Tapeando Isora compiten además por ganar los premios a la mejor tapa tradicional y a la mejor tapa creativa, que está dotado con un premio de 200 euros para cada uno de los apartados.

Con respecto al premio a la Tapa popular, que también cuenta con una dotación económica de 200 euros, podrán participar los vecinos y visitantes.