X
elecciones > 20-N

Rajoy se compromete a presidir un Gobierno “fuerte y con ideas muy claras”

   

EUROPA PRESS | Madrid

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que si gana las elecciones del próximo 20 de noviembre presidirá un Gobierno firme, con capacidad de decisión y atento a lo que diga la sociedad y “el resto de fuerzas políticas que quieran colaborar lealmente”.

Durante la presentación de las listas del PP al Congreso y el Senado por Madrid, que encabeza Rajoy, ha asegurado que su aspiración es dirigir un Ejecutivo “fuerte”, porque España necesita un Gobierno “fuerte y con las ideas muy claras”, que presente “un plan para cuatro años” que tenga como principal objetivo “crecer”.

En presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Rajoy ha puesto como ejemplo de gestión de esta comunidad autónoma, ya que es una de las que “con más entereza, decisión y mejores resultados ha sabido afrontar la crisis económica”.

Además, ha asegurado que los candidatos que forman la lista ‘popular’ por esta región -en la que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, ocupa el número cuatro– son “los mejores”. “Aquí hay gente capaz, muy competente, que sabe de lo que habla y que está dispuesta a trabajar por su país”, ha dicho.