X
CD Tenerife >

Rosquete sigue esperando

   

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Rubén Rosquete no ha tenido suerte las últimas semanas. El canterano se lesionó en el encuentro frente al Montañeros FC y ha visto como se ha tenido que quedar fuera del equipo al no haber remitido del todo las molestias generadas por una fascitis plantar. “He mejorado algo, pero sigo notando dolor. El jueves me harán una ecografía y veremos el alcance de la lesión”, manifestaba en los micrófonos del programa Onda Deportiva de Teide Radio-Onda Cero.

Justo cuando parecía que Rosquete se ganaba la confianza de Antonio Calderón, llegó una lesión “inoportuna como lo son todas”, y que le impide tener continuidad. “Estas cosas son cuando te tocan y tienes que asumirlas. Solo me queda esperar que la ecografía salga bien”.

Ahora tiene que ver los partidos desde fuera, una situación con la que “se sufre más”. “El primer partido, contra el Castilla, lo vi por televisión, el segundo, en La Roda, lo escuché por la radio; el del Rayo lo podré ver en el estadio. Espero que podamos ganar para hacer bueno el punto que sacamos en La Roda”.

Sobre el encuentro celebrado en tierras manchegas, Rubén indica que “por lo comentado con diferentes compañeros, el Tenerife mereció mejor suerte. Pusimos las ocasiones y tuvimos el balón, pero ahora pensar en el pasado no sirve de nada”.