X

Salud Pública clausura parte de la cafetería del Círculo de Amistad

   

J. M. | Santa Cruz de Tenerife

El área de Salud Pública, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, procedió en días pasados a la clausura de una parte de la cafetería de la sede ubicada en Santa Cruz de Tenerife del Círculo de Amistas XII de Enero, según confirmaron a DIARIO DE AVISOS fuentes de la citada entidad pública. Además, precisaron que dicha asociación tuvo un “suspenso de actividad”, concretamente en la sección de comidas preparadas, no así en el bar, donde también se sirve otro tipo de comidas y bebidas como bocadillos, sandwiches o refrescos.

Esta actividad se sigue prestando a los clientes del colectivo. Asimismo, desde la Gerencia del Círculo de Amistad XII de Enero se indicó que la cafetería está abierta, aunque se precisó que una de las zonas del establecimiento está siendo reformada.

La sede en la que se llevó a cabo la suspensión de la mencionada actividad (de la cual no han trascendido las causas) se encuentra en el centro de la capital tinerfeña, justo enfrente de la plaza del Príncipe.