X
SS DE LOS REYES-CD TENERIFE >

Satisfecho con el trabajo

   

Antonio Calderón da instrucciones a Víctor Bravo, durante el partido del domingo. / ACFI PRESS

ACAN | San Sebastián de los Reyes

Antonio Calderón se mostró descontento con el empate cosechado por su equipo en Matapiñonera, aunque valoró la actitud de sus hombres y también el buen inicio de partido. En la rueda de prensa ofrecida a la conclusión del choque pidió un voto de confianza para el trabajo realizado hasta la fecha.

El andaluz comenzó su comparecencia ante los medios apuntando: “Vi a Kiko cansando y el partido estaba roto. Por eso lo cambié. Preferí jugar sin una referencia arriba y hacerlo con gente más móvil. La idea era llegar con la velocidad de hombres rápidos, pues los centrales del rival estaban muy cómodos con la referencia de Ratón. Optamos también por acabar con tres medios-centros para cortar el ritmo al rival”, dijo. “No estamos contentos con el punto porque veníamos a ganar. Hicimos cosas para vencer, pero nos vamos solo con el empate. Estoy satisfecho con el trabajo, porque los jugadores han salido a ganar. En estos campos debes marcar pronto, porque de lo contrario se te complica todo. La portería se ha mantenido a cero y eso también es positivo”, añadió a la hora de analizar lo que fue el compromiso de la undécima fecha.

“El CD Tenerife ha salido a ganar. La actitud me ha gustado, pero no hemos acertado en las ocasiones que tuvimos. Pero en este campo poco se puede hacer. Los controles en este terreno de juego eran muy complicados”, explicó el preparador tinerfeñista.

Calderón insistió en su punto de vista cuando dijo: “El equipo en los primeros 15 minutos podía ir ganando 0-2, pero no entraron las ocasiones. Hemos llegado fuertes al partido. No debemos perder de vista que este equipo en su casa lo ha ganado casi todo y que ha hecho muchos goles. El camino lo estamos haciendo”.

Sobre el debut de Ayoze, el entrenador señaló que “no tenía dudas de él. Ya se lo había dicho. Sabía de su templanza. Los de atrás han estado muy bien”.

Por último, sobre el precario estado del terreno de juego, Calderón indicó que sabían que “el campo estaría mal, pero no tanto”.