X
elecciones generales > 20-N precampaña

Segura afirma que el programa electoral con el que el PSOE se presentará a la generales lleva un artículo singularizado para Canarias

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El cabeza de lista al Congreso del PSOE por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, José Segura, afirmó hoy que el programa electoral con el que su partido se presentará a la elecciones generales del 20N conlleva un artículo singularizado para Canarias que en los próximo días se irá “publicitando”.

Segura, que hoy presentó junto a los otros candidatos socialistas canarios al Congreso de los Diputados y al Senado sus candidaturas en la Junta Electoral Provincial, se mostró seguro de que se aprobará el programa electoral que incluye un capítulo dedicado al archipiélago.
El cabeza de lista al Congreso agregó que el programa electoral, que debate el Comité Federal socialista, ofrece una opción progresista de gobierno.

“Canarias presenta candidaturas sólidas y potentes desde la perspectiva de la combinación de la experiencia, conocimiento de las administraciones, conocimiento de nuestra sociología y de nuestro problema, con casi un 30 por ciento de paro”, afirmó.
“Presentamos unas candidaturas plural desde el punto de vista provincial, no queda ninguna isla descolgada del proceso electoral, el partido se ha apiñado alrededor de esta candidatura”, añadió.

La candidatura al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife está integrada por José Segura (Tenerife), Patricia Hernández (Tenerife), Vanessa Rodríguez (La Palma), Manuel Armas Herrera (La Gomera), Idaira Hernández (El Hierro), Florentino Guzmán (Tenerife) y Olga Gabino Rodríguez (Tenerife).

Las candidaturas al Senado por los socialistas canarios están formadas por Aurelio Abreu (1) y Dora González (2) (Tenerife); Mercedes Coello (La Palma), Gregorio Medina (La Gomera) y Juan Luis González Padrón (El Hierro). EFE