X

Sergio Aragoneses celebra la solidez defensiva del equipo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Sergio Aragoneses apunta esta temporada a conseguir el trofeo Zamora, premio que le reconocerá, si todo sigue por el camino que va, como el portero menos batido de la categoría. El meta gallego aseguró ayer que ese mérito lo está consiguiendo gracias al esfuerzo del colectivo. “Dejar la puerta a cero siempre es para estar contentos. Es un trabajo de todo el equipo y al final cuando marcamos, lo hacemos todos, y cuando dejamos la puerta a cero, lo hacemos todos. El equipo está sólido defensivamente y eso es una buena noticia”, dijo el de Pontevedra.

En referencia a la situación clasificatoria del equipo, Aragoneses reconoció que ahora mismo, el Lugo es el que mejor está, pero cree que ellos deben ir mejorando poco a poco: “Aún queda mucho por delante y es en el último tercio de temporada cuando debemos estar arriba. Debemos ser conscientes de que esto es muy largo y que cada día hay que dar un punto más”, dijo.

El Rayo B elimina al Sanse

El Rayo B eliminó contundentemente a la UD San Sebastián de los Reyes tras imponerse por 4-2 en la final de la edición de Madrid de la Copa RFEF. El filial disputará las eliminatorias a nivel nacional.