X

Tablas entre el Guamasa y el Campitos

   

La agrupación Leopoldo Morales amenizó la presentación del Ferretería Chávez Guamasa. / SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | GUAMASA (LA LAGUNA)

El Guamasa Ferretería Chávez se presentó ayer como equipo de Primera y empató a doce tantos con el Cepsa Campitos. Eliser Gutiérrez, puntal local, se eliminó con Efraín Perera, el mejor del encuentro porque venía de tumbar a cuatro rivales, entre ellos el Gofio y Ayoze Reyes, quien sorprendió a Tomasín Padrón. Antes del encuentro actuó la agrupación de mayores Leopoldo Morales, de Guamasa.

Por otro lado, el Tijarafe Lavandería Mara se presentó ante su hinchada y le ganó con holgura al Tegueste Mercatenerife, por 12-9. Miguel Pérez, con empate a luchas, tiró a Medianito IV, mientras que el orotavense Adrián Hernández le ganó la partida a Adrián López (destacado A del Tegueste), mientras que el majorero Martín Cano llevó a la arena a Abián González y el juvenil Alejandro Afonso lo hizo muy bien.

Por su parte, el Victoria le ganó al Llano del Moro, por 11-12. Álvaro Déniz tiró a Aday Barbuzano (vencedor ante Susi Marrero) y Shane Hernández tiró a Kevin Acosta y también a Jorge Ramallo, destacando por el Victoria.