X
mercado > novedades

Toyota Canarias presenta el Yaris NG

   

Ángel Ferrera (presidente) e Ismael Alemán (director general) junto al nuevo Toyota Yaris. | MOTORCHICHARRERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En un acto que tuvo como escenario la Terraza TAO de Las Palmas de Gran Canaria, Toyota Canarias realizó la presentación del nuevo Yaris NG (Nueva Generación).

Con la presencia de la cúpula directiva de Toyota Canarias liderada por Ángel Ferrera (presidente) e Ismael Alemán (director general), la tercera generación del Yaris es la apuesta más fuerte de la marca japonesa en el segmento (B) de utilitarios polivalentes y pretende causar mayor impacto que la generación precedente con sus avances en diseño y calidad.

Cuenta con dos motores (evolucionados de Toyota Optimal Drive) gasolina (1.0 VVT-i y 1.33 VVT-i) y uno diésel (1.4 D-4D). Aunque en breve publicaremos un reportaje tras la prueba dinámica que realizaremos, destacar los altos niveles de eficacia y calidad del nuevo Yaris.


Toyota regresa a Le Mans

Toyota Motorsport (TMG) anunció su regreso a las 24 Horas de Le Mans y su participación en varias carreras del Mundial de Resistencia 2012 con un nuevo coche de tecnología híbrida, basado en un chasis LMP1, la categoría superior en Le Mans, que será desarrollado en Alemania, en el centro de alto rendimiento técnico de TMG en Colonia, aunque la cadena de tracción híbrida de gasolina procederá TMG en Japón.