X
CD TENERIFE-MONTAÑEROS > LA PREVIA

Un conjunto en apuros

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El equipo de José Ramón González aún no sabe lo que ganar un partido en lo que va de temporada. Ayer viajaron a Tenerife con el firme propósito de sumar algo positivo de su primera visita al estadio Heliodoro Rodríguez López. Los gallegos esperan aprovechar las dudas que haya podido crear la primera derrota liguera en su rival.

No obstante, el entrenador gallego sabe que no será fácil sacar adelante un partido en el que, a priori, parten como víctimas. Del Tenerife recuerda que es un equipo que no pertenece a la Segunda B, y que este verano confeccionó un plantel “muy competitivo, de los mejores de la categoría”, con el único fin de ser primero de grupo al terminar la fase regular.

A pesar de todo, el preparador del sabe que “vamos a tener nuestras posibilidades” y no descarta del todo puntuar, aunque para ellos reconoce que deben estar “muy despiertos y muy alerta” durante los 90 minutos que dura el encuentro. “Sabemos que Tenerife tiene la presión de estar arriba y que no se puede permitir el lujo de tropezar con nosotros, e intentaremos aprovecharlo para tratar de sacar algo positivo”, añadió en este sentido el exjugador del Deportivo de La Coruña.

El Montañeros CF ha sumado en los seis primeros partidos de liga cuatro empates y dos derrotas, con lo que tienen en su casillero un total de cuatro puntos. Ha anotado seis goles y ha encajado nueve. Eso sí, ya se han enfrentado al Albacete Balompié, La Roda y Real Madrid Castilla. Hoy les medirse a otro equipo que piensa en el ascenso, el CD Tenerife.