X
diario del pádel >

Un día inolvidable

   

Foto de familia de los participantes e invitados al Torneo Americano Suinca-Pickin Pack. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Cerca de 150 personas se dieron cita en las instalaciones del club Padelmar, en la Dársena Pesquera de Santa Cruz, reunidos en el Torneo Americano Suinca-Pickin Pack, organizado por el profesor Sebas González. Durante más de siete horas, ochenta jugadores y un buen número de invitados disfrutaron de una jornada inolvidable con la excusa de jugar al pádel de por medio.

Lo mejor llegó tras la finalización del torneo, brillantemente organizado y estructurado por Sebas González. Con todos los participantes e invitados reunidos, se proyectó un vídeo grabado desde que llegaron los jugadores y su preparación antes de dar comienzo el torneo hasta el final de la jornada, pasando por los partidos disputados y la entrega de trofeos a los campeones de las diferentes categorías.

La proyección resultó un éxito que finalizó con una ovación que dio paso a la parte más distendida de la concentración, con comida y bebida para todos los asistentes así como sorteos de obsequios donados por los patrocinadores del evento: Suinca, Pickin Pack, Comesa, Sane, Tecnifibre, Karakal y Carnicería Julián.

Sebas González organizó el torneo en cuatro categorías diferentes y en ellas dividió las 40 parejas que estaban apuntadas para disputarse los premios. Además cada categoría estaba dividida en dos grupos por lo que las parejas jugaron un mínimo de dos o tres partidos.

En realidad, los resultados eran lo de menos, aunque cabe destacar que los ganadores en la categoría A masculina fueron Bruno Febles y Fernando Medina, que se impusieron a Juan Carlos Fernández y Carmelo Darias. En categoría B ganaron Marino Polegre y Alfonso Guimerá ante Miguel Matos y Jose Pérez. La categoría A femenina fue para Silvia Bueno y Laura González tras vencer a Ana Álvarez y Marta Bárcena mientras que Alberica García y Ana Díaz ganaron en B a Laura Gutiérrez y María José Romero.

diariodelpadel@diariodeavisos.com