X
sucesos >

Un hombre grave tras precipitarse ocho metros con su vehículo por un barranco en Erjos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 39 años de edad ha resultado este jueves herido de carácter grave al precipitarse unos ocho metros con su vehículo por un barranco en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo a las 09.30 horas en la carretera TF-82, antes de la llegada a Erjos, en el municipio de El Tanque.

El herido sufrió politrumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

El vehículo cayó por un barranquillo quedando a unos ocho metros por debajo del nivel de la carretera y el afectado fue rescatado por bomberos del Consorcio de Tenerife que lo subieron hasta la vía.

El hombre fue valorado inicialmente por el personal de una ambulancia sanitarizada con el apoyo de una ambulancia de soporte vital básico y tras estabilizarlo lo trasladaron al Centro de Salud de Icod. Posteriormente, y debido a la gravedad de sus lesiones, fue evacuado en una ambulancia medicalizada del SUC al hospital.