X
sucesos >

Un hombre resulta herido menos grave en un accidente de tráfico en la TF-5 a la altura de Santa Úrsula

   


EUROPA PRESS
| Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 32 años de edad ha sufrido heridas de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la Autopista Tenerife Norte (TF-5), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en el kilómetro 30, a la altura de Santa Úrsula, en dirección Santa Cruz. Sobre las 06.45 horas el Cecoes registró una llamada informando de que un conductor precisaba asistencia tras haber quedado atrapado en el interior de su vehículo por un accidente, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife, efectivos del Consorcio de Emergencias, así como una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Tras ser liberado del vehículo por los bomberos, el personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado al Hospital Bellevue al presentar un traumatismo craneal de carácter menos grave.

Entretanto, la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes y Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.