X
cultura >

Una navidad de premio

   

Cartel del concurso de Tarjetas de Navidad de CajaCanarias. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Obra Social y Cultural de CajaCanarias acaba de convocar una nueva edición de su tradicional Concurso de Tarjetas de Navidad, un certamen en el que pueden participar todos los niños y niñas naturales o residentes en las Islas Canarias, cuyas edades estén comprendidas entre los cinco y los 12 años.

Cada participante podrá concursar elaborando una tarjeta navideña, cuyo formato ha de ser de 15 por 21 centímetros (Din A5) y cuya temática esté centrada en la Navidad o en cualquiera de los temas y connotaciones de esta época y que asimismo debe de reflejar la creatividad artística de los niños, además de ser totalmente inédita.

Tres categorías

Esta convocatoria de la Obra Social y Cultural de CajaCanarais comprende tres modalidades, establecidas conforme a las edades a las que se podrá concurrir: la primera está dirigida a chavales de cinco a siete años; en la segunda, podrán participar los pequeños de ocho a 10 años de edad y una tercera para todos aquellos niños que tengan de 11 a 12 años de edad. Para cada una de estas categorías se han establecido cinco premios.

Los trabajos a concurso podrán remitirse, hasta el próximo 21 de noviembre, al Área de Obra Social y Cultural de CajaCanarias, que se encuentra en la Sede Central de la entidad financiera, ubicada en el número uno de la plaza del Patriotismo, de Santa Cruz de Tenerife. Estas creaciones serán enviadas en un sobre donde debe figurar el siguiente lema: Concurso de Tarjetas de Navidad.

Además, en el dorso de cada postal navideña los participantes han de detallar sus datos personales: nombre y apellidos, la edad, el domicilio, un número de teléfono de contacto y el centro educativo donde está cursan sus estudios.

En el caso de los chavales que se presenten al certamen de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias a título particular, deberán además acompañar su trabajo con una autorización firmada por uno de sus progenitores.

Exposición

Una vez emitido el fallo del jurado, CajaCanarias dará a conocer los nombres de los ganadores, y además sus postales de Navidad se exhibirán posteriormente, junto a una selección de los mejores trabajos presentados al certamen, en el vestíbulo del Espacio Cultural de la entidad en la capital tinerfeña.

Las bases del concurso ya están a disposición de todos los interesados en el sitio web www.cajacanarias.org.