X
TECNOLOGÍA >

Vips regala 200.000 nuevos platos a sus fans de Facebook y Tuenti

   

PORTALTIC/EP | Madrid

Una nueva campaña de Vips a través de las redes sociales regala a sus clientes cupones para probar sus nuevos platos. Así, los clientes que vayan a probar uno de sus 20 platos nuevos hasta el 24 de octubre, recibirán un cupón con premio seguro, que equivale a otro plato nuevo totalmente gratis que el usuario podrá elegir.

Los cupones de esta oferta, incluida dentro de la campaña ‘Ven a Vips, Volverás’, se canjearán exclusivamente a través de la página de Vips en la red social española Tuenti y en Facebook. La compañía prevé entregar directamente desde Tuenti y Facebook 200.000 regalos seguros, sin que haya ningún tipo de sorteo.

Esta promoción tiene como objetivos dar a conocer la nueva carta de la cadena de restaurantes y sus 20 platos nuevos, ya que tal y como aseguran creen que realmente los clientes que los prueben volverán, además de lograr aumentar el número de seguidores de la marca Vips en estas redes sociales.

Esta nueva campaña se incluye en el proceso de renovación global de la marca. Su aplicación ‘Volverás’ de Tuenti es la segunda aplicación integrada lanzada en esta red social de toda España. Además esta aplicación es una de las primeras que se lanza a nivel nacional con coordinación total entre Facebook y Tuenti.

Esta promoción está siendo respaldada por una importante inversión en medios digitales como Tuenti, Facebook, Elpais.com, Elmundo.es, Los40.com, Marca.com, Telecinco.es, Cuatro.com, etc.