X
kickboxing > show top event 2011

Vuelve el bicampeón mundial de kickboxing

   

SUSANA NASSER | Santa Cruz de Tenerife

El próximo sábado 8 de octubre dará comienzo el Show Top Event 2011 en el Pabellón Pancho Camurria, de Tenerife, para celebrar el regreso a la Isla del bicampeón mundial de kickboxing, Loren Jorge, que prepara su próximo combate para medirse con el campeón del K1 Canarias, el holandés Rodney Faverous, que cuenta con un fenomenal palmarés y gran experiencia en los circuitos mundiales.

De esta forma, el evento estará formado por 3 combates profesionales donde participará Eric Kouwan, campeón de Camerún, contra Mohamed, de Holanda. Asimismo, se enfrentará el campeón de España profesional en 2011 en Tenerife, Francis, contra Michael Buxant, campeón de Europa procedente de Bélgica. El plato fuerte de la velada será el ya mencionado combate entre Loren Jorge y Rodney Faverus.

Además, el espectáculo se iniciará con cuatro combates donde se enfrentarán entre sí jóvenes deportistas de diversos clubes de las islas que competirán en categoría amateur (dos) y neoprofesionales (dos).

El viernes 7 se realizará el pesaje de los luchadores y la presentación del evento en las instalaciones del CC Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife.