X
adecco oro >

Ya hay acuerdo para los derbis

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Iberostar Canarias y La Palma Isla Bonita llegaron a un acuerdo para que los encuentros que medirán a ambos conjuntos en las jornadas 13 y 30 se disputen en sábado, a las 17.00 horas, con el objetivo de facilitar el traslado de ambas aficiones además de poder acaparar el mayor público posible en las dos confrontaciones.

El pacto, al que habían llegado ambas directivas desde hace algunas fechas, fue corroborado por la Federación Española de Baloncesto que no puso ningún impedimento a la hora de acceder a la petición de ambas entidades.

Así las cosas, el encuentro que medirá a aurinegros y blanquiazules en el Santiago Martín se llevará a cabo el 10 de diciembre mientras que el de la segunda vuelta, en el Multiusos Roberto Rodríguez Estrello se disputará el 31 de marzo.

Entradas a la venta

En otro orden de cosas, la entidad aurinegra anunció que a partir de hoy podrán adquirirse las localidades para el encuentro frente al Logitravel Mallorca Basquet de este próximo viernes en el Santiago Martín.

El precio de las mismas será el habitual, es decir, diez euros para adultos, cinco para estudiantes y tres para niños (de tres a 14 años, ambos inclusive).

Los baleares, que ya se han impuesto en dos ocasiones al CB Canarias en la Isla, son, junto a los aurinegros, el equipo más realizador de la categoría hasta el momento.