X
CINE>

Yelmo Cines digitaliza todas sus salas en Tenerife

   

Diario de Avisos | Santa Cruz de Tenerife

Yelmo Cines, empresa española que cuenta con tres décadas de experiencia en el Sector de la Exhibición en España, ha digitalizado sus más de 400 salas en nuestro país, de las que 23 pertenecen a Tenerife.

Esta empresa ha decidido poner fin a la proyección analógica en 35mm para ofrecer al público tinerfeño la digitalización al 100% en los dos cines que tiene en la isla: La Villa y Meridiano.

“Con esta última apuesta ofrecemos una calidad de imagen con la mayor resolución y un sonido insuperable, gracias a lo que nos hemos convertido en el primer exhibidor español 100% digital”, apunta Fernando Évole, Consejero Delegado de Yelmo Cines.

Con una inversión de unos 120.000 euros por sala, hoy en día todas las salas de Tenerife cuentan con una digitalización 100%, de las que muchas disponen de calidad 3D.

El cine no sólo es para las películas

La tecnología digital no sólo permite mejorar la experiencia de visualización de películas para el espectador, sino que, gracias a la retransmisión vía satélite y en alta definición, sus cines pueden exhibir todo tipo de eventos deportivos y culturales en directo, tanto en 3D como en 2D.

“En Yelmo Cines ofrecemos a nuestros espectadores tinerfeños la mejor calidad de imagen y sonido posibles gracias a la digitalización 100% de todas las salas de la ciudad. Con este proyecto cumplimos el objetivo de ser los primeros en responder a las demandas del público para que vivan una nueva experiencia en el cine y disfruten de la última tecnología en las 23 salas que tenemos en la isla canaria”, añade Évole.