X
elecciones 20-n >

Melchior: “Las islas se juegan muchísimo en los próximos cuatro años”

   

Ricardo Melchior ejerció su derecho al voto en el Colegio Electoral del Camino Largo. | ACFI PRESS

[powerpress url="http://www.diariodeavisos.com/wp-content/uploads/2011/11/votacionesmelchior.mp3"]


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de Tenerife

El candidato de Coalición Canaria-Nueva Canarias-PNC al Senado por Tenerife, Ricardo Melchior, aseguró que “las islas se juegan muchísimo en los próximos cuatro años”, por lo que solicitó a los ciudadanos que acudan a ejercer el voto.

Los nacionalistas saben que el margen por el que se resolverá el sillón es muy ajustado “No sé con quién lucharemos. Estará todo muy igualado. Hablan de 150, 200 o 250 votos, por lo que hay que ejercer la oblicación democratica de votar en el caso del Congreso y el Senado, a las personas que nos representarán por un período de cuatro años”.

Melchior pidió a los tinerfeños que acudieran a votar pues “Estas islas se juegan muchísimo en estos próximos cuatro años y ahí hay que estar. Hay que estar votar por los que nos pueden sacar los temas adelante”.

El candidato al Senado por CC-NC-PNC recordó que “por ese derecho al voto han luchado muchas personas durante muchos años con sacrificio. Es un derecho y tambien una obligación con la sociedad”.

Finalmente, Ricardo Melchior afirmó que “Para mi sería una gran satisfacción poder defender los intereses de Tenerife, pleno a pleno, trasladando todos y cada uno de los problemas de la isla. Nuestra sociedad no lo esta pasando bien, estamos pasando muchos sacrificios, y hay que vigilar desde Madrid para que las medidas que se tomen sean beneficiosas para Canarias y para Tenerife”.