X
elecciones generales 20n>

Pérez (PSOE): “Tendremos que corregir con humildad lo que nos ha llevado a una derrota general en España y Canarias”

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, ha reconocido que su partido tendrá “que corregir con humildad” lo que les ha llevado a “una derrota general en España y en Canarias”, aunque más adelante aseveró que actuarán en Congreso y Senado “bajo los mismos criterios de los últimos años”.

Frente a las primeras palabras de reflexión, Pérez acabó prometiendo a “la ciudadanía” que “tendrá a un PSOE con los valores que le han caracterizado durante su historia y que tanto los senadores como los diputados mantendrán su defensa de Canarias bajo los mismos criterios que lo han hecho los últimos años”.

El líder socialista felicitó públicamente al PP por sus resultados, y al pueblo por el “ejercicio de democracia que ha realizado”, añadiendo que “al PP se le juzgará por lo que hagan a partir de ahora”.

Además, pidió a todos los diputados y senadores, “independiente de color político”, “que no bajen la guardia en la defensa del archipiélago”.

Dio las gracias a todos los socialistas por el apoyo, así como a los voluntarios. “El PSOE no os va a fallar”, aseveró, para concluir diciendo que él “hará” su “trabajo tanto en las islas como en la península por Canarias”.