X
LUCHA CANARIA >

Alegría vallera

   

La Liga Cabildo de Primera tiene muchos aspirantes al título. / DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Punta Brava suma otro empate, después de hacer tablas con el Promogade Chijafe (12-12). Los del Valle de San Lorenzo siguen sin ganar en esta Liga de Primera; no contaron con el concurso de Mauro Díaz.

Añaterve y Marcos Ledesma, en la agarrada más esperada de la noche, se descalificaron en el segundo emparejamiento, después de acumular cada uno cuatro amonestaciones. Ledesma venía de tirar a Jonathan Estévez y Mauro Monasterio, triunfador ante Nauzet Tacoronte.

Por los locales sobresalió Fran Rodríguez del Toro, porque dejó fuera de brega a Jonathan Díaz y Eusebio Ledesma -empate a luchas para eliminarse, junto a Juan Ramón El Chino.

Por otro lado, el Rosario Estación de Servicio El Mirador se acerca al liderato con su triunfo ante el Cepsa Campitos, por 12-9. Raúl González superó a Efraín Perera y Pepe Alemán. También fue destacada la actuación de Pedrito Gutiérrez, quien se eliminó junto a Tomasín Padrón. El palmero Aitor Molina también brilló por el Rosario, al derribar a cuatro rivales.

Tercera Categoría

El Rápido de Ravelo se confirma como un claro aspirante a la lucha por el título de la Liga Cabildo de Tercera con su triunfo ante el Mencey Bencomo, por 9-12. Alexis Adrián tiró a los locales: Dailo Expósito y Ezequiel González. Además, Juan Carlos Morales se eliminó con el local Jesús Fuentes.

Por su parte, el Caja Rural Canteras le ganó al Arguama, por 7-12. José Alberto Gotera se impuso ante Cristo Torres. Además, Rafa González sentenció ante Sergio Hernández, triunfador ante tres rivales.

Igualmente, el I’Gara pudo con el Universidad, por 12-9. Guillermo Medell dejó fuera de brega a Jonathan Pérez.