X

Aparece en un salón de manga de Murcia meses después

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una vez más, la realidad supera con creces a la ficción, tal y como demuestra el asombroso caso de un joven tinerfeño, de apenas 21 años de edad, que ha aparecido en Murcia -felizmente ileso- cuatro meses después de que desapareciera de su casa. Aunque parezca mentira, lo encontraron en un salón de manga.

Es el periódico La Verdad de Murcia quien publicaba en su edición de ayer este caso, cuyo redactor cataloga “de lo más curioso”. El compañero del rotativo detalla que “su protagonista es un joven, de 21 años, que desapareció de su casa de Tenerife hace cuatro meses. Al parecer, el chico decidió marcharse de forma voluntaria, pero no dio ninguna explicación a los suyos, que pronto denunciaron el caso a la Guardia Civil”.

“Tras una vana búsqueda -continúa la información-, esta semana llegó a oídos de la madre del joven que éste podría acercarse al evento murciano, dado su interés por este tema, y la mujer cogió un avión y se plantó en el edificio anexo al Auditorio Víctor Villegas. Una vez allí, la madre pidió ayuda a un vigilante de seguridad para hallar a su hijo entre la multitud y éste, asombrado por tan extraña petición, telefoneó al Cuerpo Nacional de Policía”.

“Finalmente, la mujer estaba en lo cierto y su hijo se hallaba entre los muchos jóvenes que disfrutaban este sábado del salón. Ambos fueron llevados a Comisaría para anular la denuncia y, al parecer, abandonaron juntos el edificio”, concluye la información.