X
santa cruz de la palma >

Arranca la XIV edición de la Semana del Mayor

   

DA | Santa Cruz de La Palma

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma acoge desde ayer la decimocuarta edición de la Semana del Mayor, con un programa de actividades culturales y de ocio que se prolongará hasta el próximo viernes día 2 de diciembre.

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, subraya el buen momento que vive el Centro de Día capitalino con un notable incremento de actividades de todo tipo, lúdicas y culturales, y un número de asociados que va en aumento y que tienen una implicación y un nivel de participación cada vez mayor.

Hoy martes, a partir de las 18:00 horas, el programa incluye el acto de entrega de trofeos de los campeonatos de la Semana del Mayor y una tarde musical con los invitados Irene Martín y Pepe Amaro. El miércoles, día 30, a partir de las 10:00 horas habrá una jornada de puertas abiertas bajo el lema Ven y Conócenos, que pretende difundir las actividades y posibilidades que ofrece el Centro del Mayor, con talleres de teatro, informática, lectura, canto, música, gimnasia, manualidades y taller de memoria.

La Semana del Mayor tendrá un epílogo el domingo, día 4, con una excursión al municipio de Puntagorda, donde visitarán el mercadillo del agricultor.