X
da2 > masquetendencias.com

Artesanos del Almíbar, dulce tradición

   

La dulcería Artesanos del Almíbar está situada en la calle Valentín Sanz. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz de Tenerife

Esta dulcería, que está de aniversario, ofrece una cuidada selección de la mejor repostería de las Islas elaborada por reconocidos artesanos que acompaña con licores, mermeladas, malvasías o mieles, además de menaje relacionado con la repostería. Situada en la calle Valentín Sanz, Artesanos del Almíbar abrió hace justo un año y poco a poco se ha convertido en punto de referencia en Tenerife donde conseguir la repostería más característica de cada una de nuestras islas.

Con una imagen muy cuidada, su objetivo es poner en valor lo que allí se vende: los excelentes productos artesanales que ofrece toda Canarias. Según cuenta Miguel, co-propietario de este local, “Artesanos del Almíbar no es solo un punto de venta, también asesoramos a los clientes sobre qué comprar, de dónde es cada cosa y qué ingredientes lleva”.

Han querido presentar los productos de una forma actualizada y moderna con una etiqueta de su imagen corporativa, pero acompañada del nombre del artesano que lo ha elaborado y de dónde proviene. Información que aparece en español e inglés: “Los productos artesanales de repostería de las Islas nunca se han caracterizado por una imagen cuidada; no son productos de marketing y nosotros hemos querido cambiar ese concepto”, afirma Miguel que apuesta por realzar el valor de los productos artesanales. 

Para complementar esta dulce oferta, han querido incluir también bebidas y otros productos canarios relacionados con la repostería como malvasías, espumosos, licores, cremas, mieles o mermeladas.

Toda esta selección de dulces acompañan en esta tienda a muchos de los dulces canarios por todos conocidos, como las quesadillas de El Hierro; bienmesabe, almendrados o rapaduras de La Palma, galletas y bollos de La Gomera; los famosos bizcochos de Moya, de Gran Canaria, o los conocidos pasteles de Los Realejos, truchas o laguneros de la isla de Tenerife.

Navideños

Y como ya se acercan días especiales también ofrecen todo tipo de repostería típica de estas fechas: almendras rellenas, polvorones y turrones de Tejeda; truchas de batata y almendra de Vilaflor; brazos de gitano de San Miguel, además de productos sin azúcar como los pasteles de hojaldre con guayabo y galletas de gofio.

También se pueden encargar cajas de Navidad para empresas o para regalar a los amigos o familia. Y como siempre, atención personalizada, que se ajuste a los deseos del cliente y con los mejores productos de todas las islas.

www.artesanosdelalmibar.com