X
Adecco Oro >

Buscando la excelencia

   

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

La Palma Isla Bonita recibe este viernes, 21.00, a un necesitado Cáceres en una nueva jornada de la Adecco Oro que debe de seguir refrendando al grupo de Carlos Frade como auténtica sensación de la competición. Los insulares, que se impusieron la pasada jornada al Girona FC en Fontajau, siguen siendo terceros en la tabla clasificatoria y pueden presumir de ser el segundo equipo que menos puntos ha encajado, 499, solo superado por el Lleida.

Carleton Scott, recientemente cortado en la entidad extremeña, dejó paso a Dreike Bouldin, un polivalente alero americano de 2.02 con amplia experiencia en España y que jugó en el Girona de Borja Comenge en la campaña 09/10.

El Cáceres llegó ayer a La Palma después de que las condiciones atmosféricas obligaran a la expedición verdinegra a desplazarse hasta el aeropuerto Reina Sofía para continuar en barco desde Los Cristianos a Santa Cruz de La Palma al estar cerrado el aeropuerto de Mazo.

Carlos Frade volverá a contar con todos sus jugadores después de haber llevado a cabo una semana de entrenamientos sin ningún tipo de contratiempo físico.

El preparador madrileño ha advertido de la peligrosidad del conjunto adiestrado por Aranzana. “Seguro que vendrán con ganas de demostrar que pueden hacerlo mucho mejor de lo que indica su clasificación actual porque cuentan con una de las mejores plantillas de la LEB”, dijo.

Por su parte, el que fuera entrenador del Tenerife ha admitido sin tapujos que el encuentro es “vital” para sus jugadores. “La Palma está jugando con mucha confianza, pero para nosotros es un encuentro absolutamente vital e importante”, aseguró.