X
Los Llanos de Aridane >

CC en Los Llanos tilda de electoralistas las críticas a Marín

   

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

Coalición Canaria (CC) de Los Llanos de Aridane remitió este miércoles un comunicado en respuesta a la rueda de prensa ofrecida por la alcaldesa y el primer teniente de alcalde, considerando que cometieron “un error” con dicha convocatoria al ofrecer “una imagen victimista, con una argumentación que intenta restar credibilidad al portavoz del grupo nacionalista y a la vez candidato al Senado”.

Para el grupo municipal de CC en Los Llanos de Aridane, la intención de estas críticas era provocar “un desgaste electoral a cinco días de los comicios, en los que Juan Ramón Rodríguez Marín, portavoz del grupo nacionalista en el Ayuntamiento, concurre como candidato al Senado”.

Desde CC, aseguran que mantienen el mensaje de “colaboración planteado desde el inicio de la legislatura” y subrayan, como pruebas de esta acción, las cuatro propuestas que han llevado a pleno, “que sólo intentan mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, sin espíritu de confrontación”.

Sólo una de esas propuestas y de manera parcial fue apoyada por el grupo de Gobierno. “El resto fueron rechazadas y además con un debate cargado de hostilidad por medio”, agregaron los nacionalistas. Lamentan que dedicaran la rueda de prensa para “arremeter contra CC” y no diera explicaciones sobre “la paralización de las obras de urbanización de El Jable, El Remo o el cierre de la oficina ciudadana de Todoque”.