X
BALONCESTO > LIGA FEMENINA 2

Con necesidad de triunfos

   

El Uni tiene un encuentro asequible en la tarde de hoy. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Uni CajaCanarias e Isla de Tenerife Aguere buscan hoy engrosar su balance de victorias en el grupo A de la Liga Femenina 2 frente a Universidad de Valladolid y Femenino Cáceres.

El Uni buscará su segunda victoria del curso y primera como local, a partir de las 18.00 horas, ante el Universidad de Valladolid en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz.

La entrenadora del Uni, Esther Herrero, ha declarado que el partido será una prueba “muy importante porque jugamos en nuestra cancha. Aquí no hay rival fácil, ya que esto no ha hecho más que empezar y si algo sabemos ya es de la dureza de una competición como ésta”. Como nota curiosa en este partido, en el cuadro pucelano milita Celia García, hija de Paco García, el que fuera exitoso entrenador del Unelco Tenerife en Liga ACB.

El Isla de Tenerife Aguere deberá jugar como visitante en la pista del Femenino Cáceres, la auténtica revelación en este inicio de campaña al haber saldado con victoria todos sus partidos.

Será un partido que mida fuerzas entre dos de los equipos más en forma de toda la categoría, toda vez que el cuadro insular solo cedió en la primera jornada y por un único tanto.

El encuentro entre cacereñas y tinerfeñas comenzará a partir de las 17.00 horas.