X
CANDELARIA >

Conciertos de bandas juveniles, en el Cine Viejo

   

DA | Candelaria

La Banda Infantil y Juvenil Las Candelitas ha organizado un Encuentro de Bandas Juveniles e Infantiles en el Cine Viejo de Candelaria para este sábado y domingo.

Alfredo Arencibia, concejal de Cultura, señala que esta tarde, a partir de las 19 horas, será el turno de las bandas juveniles con la actuación de La Candelaria y Nivaria (ambas de Arafo) y la Banda Infantil Virgen de La Luz, de Guía de Isora; mientras que el domingo a partir de las 12 horas actuarán la Banda Infantil La Candelaria (Arafo), Banda Juvenil de Buenavista del Norte y Banda Infantil y juvenil Las Candelitas, de Candelaria.

Este encuentro, que por primera vez se realiza en el Cine Viejo, lleva celebrándose desde hace varios años, en concreto este es el cuarto encuentro de bandas infantiles y el octavo de bandas juveniles, que en esta ocasión se entremezclan durante las dos jornadas.

La iniciativa corre a cargo de las bandas infantil y juvenil Las Candelitas, pertenecientes a la Banda Las Candelas, y dirigidas por Silvia Alonso Fariña, propulsora de las primeras bandas de este tipo en la isla de Tenerife.