X
violencia de género >

Detenido un hombre por matar a su pareja en Vielha (Lleida)

   

EUROPA PRESS | Lleida

La mujer asesinada en Vielha (Lleida) presuntamente a manos de su marido estaba en trámites de separación y de hecho ya no vivían juntos, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Sobre las 11 horas los investigadores han hallado el cadáver de la mujer en el piso donde ahora estaba viviendo el hombre, en la calle Castet de Vielha, tras recibir un aviso de personas del entorno de ella que la han echado en falta.

Minutos después los Mossos d’Esquadra han atado cabos y ha acabado arrestando al hombre como presunto autor del crimen.

Le han detenido después de que sobre las 7 horas sufriera un accidente de tráfico con su coche, al salirse de la vía e impactar contra un camión en la carretera N-230.

El hombre, de unos 50 años, está ingresado muy grave en el Hospital de Vielha, y todavía se desconoce si trató de suicidarse o perdió el control del vehículo.

Al parecer, tras matarla, el presunto homicida ha cogido el coche para huir, entre las 6 y las 7 horas, en un estado muy nervioso.

Según han explicado los vecinos a los investigadores, la pareja tenía dos hijos, al menos uno del matrimonio, menor de edad, y otro de uno de los dos.