DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Agentes de la Unipol de la PolicÃa Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la tarde del jueves a un joven que estaba reclamado judicialmente por la presunta comisión de varios robos con violencia e intimidación.
Según informa el Consistorio capitalino en un comunicado, el arrestado fue identificado como M.A.M.E., de 20 años de edad, y según parece ha estado involucrado en varios de los robos realizados en la zona de la rotonda de acceso al barrio de Añaza.
Esta detención se produjo al detectar los agentes que el joven, cuando observó un control policial que se efectuaba en la carretera general del Sur trató de escapar del lugar.
De hecho M.A.M.E. salió corriendo de la zona siendo perseguido por los policÃas y se escondió en unos matorrales cercanos. Tras una batida de localización se le encontró agazapado.
Asimismo, aunque estaba indocumentado facilitó una identificación falsa a los agentes quienes tras consultar las bases de datos descubrieron su verdadera identidad, constándole varias reclamaciones judiciales por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias municipales.ss