X
opinión > por Perplejita Me Hallo

Disgustazo > Perplejita Me Hallo

   

El Rey será mucho rey pero también es persona, talla extra campechano. Y padre en la vida. Por ello me lo imagino bastante mosqueado con todo el asunto de Iñaki Urdangarín y el Instituto Noos, que me gusta porque tiene un nombre bastante ridículo cuyo origen no he podido verificar.

Según la Wikipedia puede que noos signifique never out of stock, lo cual es más que alegórico.

Pues eso, que es una pena que un yerno que tú creías que te había salido bueno y de fundamento se vea enfangado en un asunto tan turbio como éste, con obesas facturas por servicios que no costaban ni el 50 por ciento de lo cobrado o que directamente ni se prestaron ni nada.

A ver con qué cara se hace la foto de la postal navideña.

No descarten que la Reina lo borre a base de programa Photoshop, que lo domina como una artista.

Por lo menos con esto se ha animado un poco la siempre pavisosa información oficial sobre la monarquía española, que tiende a girar en torno a lo mona que va Letizia siempre, lo normal que es el Príncipe o lo austera que es la infanta Elena repitiendo un vestido que llevó hace dos o tres meses.

Una Casa Real con sus chanchullitos tiene otro aire, mucho más de esta época, dónde va a parar.

Lástima que esos chanchullitos acaban costando dinero a los contribuyentes españoles, que ya pagan buenas perras en impuestos para mantener a la Real Troupe.

Molaría más un escandalazo sexual, que entretiene y sale más baratito.