X
DIARIO DEL PÁDEL >

Doblete capitalino

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Tenis Tenerife se proclamó campeón del I Campeonato Interclubes organizado por la Federación Canaria de Pádel en las dos categorías, masculina y femenina, después de que el pasado fin de semana se celebrara la Final a Cuatro de la competición en las instalaciones de Tecnisur Pádel.

La escuadra capitalina se impuso de forma ajustada al equipo de Tecnisur en su semifinal por 3-2 después de que el equipo de Los Majuelos ganara los dos primeros partidos de la eliminatoria. Álvaro Gutiérrez y Lorenzo Dorta empezaron a enderezar el rumbo del Club de Tenis doblegando a David Serna y Jorge Ivón, mientras que Juanjo Pérez y Marcial sumaron el segundo punto y Ramón Hernández y Juan Jurado sentenciaran el duelo en un partido muy competido que se fue al tercer set frente a Quique Mora y Antonio Fuentes.

El club Playtime, por su parte, se plantó en la final tras dejar en la cuneta, también por 3-2 al bravo equipo del Oceánico TC. En el punto definitivo, Tomy Gimeno y Juan Hidalgo vencieron a Gustavo Davirro y Álvaro en el tercer set.

Ya en la final, el Playtime notó la ausencia de Sixto Hernández y la enfermedad de Ale Compagnon. Aún así, plantó cara hasta que en el partido más importante, Lorenzo Dorta y Mauricio Alonso levantaron un set en contra para acabar imponiéndose por 6/0 en el tercer a Juan Hidalgo y Miki Demher y dejar definida la eliminatoria.

Clara, decisiva

La final femenina también estuvo muy igualada y el Club de Tenis tuvo que sufrir y encomendarse a sus jugadoras más talentosas para poder superar la resistencia del correoso Oceánico TC. Clara Siverio fue decisiva formando pareja con Luisa Delgado, mientras que el otro punto lo definieron Raquel Acevedo y Patricia González, que estuvieron intratables.