X

El Araya quiere seguir creciendo en Las Canteras

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro luchadas de Tercera Categoría se disputan esta noche (21.00 horas). Todas las miradas están puestas en el encuentro a disputar en Las Canteras.

El equipo local recibe la visita del Araya, candidato al título de la Liga CajaCanarias de la división de bronce. Los laguneros cuentan con un buen equipo y necesitan un triunfo de este calibre para dar un puñetazo sobre la mesa y dejar claro que tiene equipo para anotarse el entorchado liguero.

Otro encuentro a seguir es el que se disputa (21.00 horas) en el terrero de Ravelo. El Rápido se enfrenta a uno de los referentes de la liga. El I’Gara de Cabo Blanco ha conformado una plantilla competitiva y, de manera rápida, se ha aclimatado a una competición tan dura como esta. Se espera una buena entrada en el terrero norteño.

Barrio Nuevo

El Mencey Bencomo se ha reforzado y mucho para llegar lejos en esta competición (21.00 horas) se verá las caras con el Machado, que se aferra a las posibilidades de Zebenzuí Martín para realizar una temporada discreta en la división de bronce. Sobre el papel, los locales parten favoritos para anotarse el triunfo.

El Agache-Benchomo recibe en el terrero de La Medida (20.30 horas) al San Isidro.

Es un duelo sureño entre dos clásicos de la categoría y, con bregadores que suelen manejar muy bien los tiempos de cada partido.