X
arona >

El Ayuntamiento de Arona pone en marcha un nuevo servicio de ayuda online

   

Detalle de la pagina web del ayuntamiento de Arona. | WWW.ARONA.ORG

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha un nuevo servicio de Ayuda Online, integrado en el portal web municipal, www.arona.org, según ha señalado el alcalde, José Alberto González Reverón, que destaca que “se trata de un nuevo recurso que permite dar asistencia en tiempo real y en modo de chat a los usuarios de la página”.

El primer edil explica, además, que “esta nueva función será atendida por el personal del Servicio de Atención al Ciudadano, y permite el envío directo de ficheros, además del apoyo a la navegación la búsqueda de contenidos”.

En principio, este recurso funcionará solo en horario de mañana, aunque el alcalde anuncia que “nuestro objetivo es extenderlo en un futuro a los mismos horarios que el servicio de atención telefónica 010, es decir, entre las 8.00 y las 20.00 horas”.

González Reverón destaca que “la puesta en marcha de este servicio es un nuevo paso que da esta administración en el marco del Plan de Modernización, que tiene como principal objetivo acercar la institución a los ciudadanos, dando respuesta rápida y eficaz a sus demandas y necesidades”.