X
LA PALMA >

El Cabildo cierra el plazo de solicitud para participar en las pruebas de obtención del Carné de Artesano

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE LA PALMA

El Cabildo de La Palma mantiene el plazo de solicitud para participar en las pruebas de obtención del Carné de Artesano, correspondiente a la segunda convocatoria de esta anualidad, y que finaliza el próximo día 28 de noviembre.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Maeve Sanjuán, indica que las pruebas se realizarán el próximo 14 de diciembre, en la Escuela Insular de Artesanía en Villa de Mazo, estando ya inscritas 30 personas para optar a esta acreditación.

Maeve Sanjuan invita a participar en estas pruebas a todas las personas que desarrollan una actividad artesanal y que hasta ahora no disponen de este carné, para con la obtención del mismo pasar a formar parte del censo de artesanos palmeros que participan asiduamente en ferias de carácter insular, regional o internacional.

La consejera asegura que merece la pena el sacrificio de los artesanos por mantener las tradiciones de la Isla, e indica que desde el Cabildo lo que se pretende es de alguna manera oficializar su situación con la obtención del carné.