X
LA GOMERA >

El Cabildo colabora con una cadena de televisión de Estonia para grabar un reportaje de La Gomera

   

n equipo de periodistas estuvo durante dos días en La Gomera para mostrar los encantos de la Isla. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera colabora con una cadena de televisión de Estonia que se encuentra en la Isla para grabar un reportaje turístico. Durante dos días un grupo de periodistas de dicha cadena de televisión recorrieron los diferentes municipios de La Gomera para realizar un amplio reportaje y mostrar el turismo de naturaleza que caracteriza a la Isla, así como el arte del Silbo Gomero, la historia de Colón y el Parque Nacional Garajonay.

El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, señala que “se trata de una promoción turística importantísima en este mercado en el que se mostrará nuestro turismo de naturaleza que tanto nos caracteriza”. Igualmente, el consejero de Turismo, Comercio e Industria del Cabildo, Fernando Méndez, declara que “durante estos días podrán disfrutar de nuestra cultura y gastronomía y podrán proyectarlo al mercado turístico de Estonia”.

Los periodistas manifestaron su entusiasmo por poder realizar este reportaje y mostrar, de este modo, los encantos de la Isla Colombina.