X
LA GOMERA > COMERCIO

El Cabildo Insular de La Gomera colabora con la Asociación de Empresarios en la Campaña de Comercio de Navidad

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Cabildo Insular de La Gomera colabora con la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (A.E.G.) en la Campaña de Navidad ‘Comercio de La Gomera… muy cerca de ti’.

El consejero de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo de La Gomera, Fernando Méndez, explicó que “un año más el comercio y las instituciones se han unido para ofrecer incentivos al consumidor”.

En esta nueva campaña, como el pasado año, se ha optado por repartir premios en metálico. En consecuencia, la Campaña de Navidad del comercio de La Gomera brinda la oportunidad de ganar cheques regalo de 3.000, 500 y 200 euros, que se sortearán el 12 de enero.

Las participaciones se obtienen al hacer compras por valor igual o superior a 30 euros en comercios y 50 euros en hostelería y empresas de servicio en cualquiera de los establecimientos de todos los municipios que se han adherido.

“Para el comercio de La Gomera lo más importante es el consumidor, por lo que agradecemos a todos los vecinos y los visitantes de la Isla la confianza que depositan en los establecimientos locales”, dijo el consejero de Turismo.

Presentación de la campaña navideña dirigida al comercio gomero. | DA

Al acto de presentación acudieron el consejero de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo de La Gomera, Fernando Méndez; el presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (A.E.G.), José Victoriano Hernández Padilla; el gerente de Zona Comercial Abierta de La Gomera, Fernando Javier Morales Gámez y el gerente del Plan de Medianías del Gobierno de Canarias, Mario Herrera.