X
SANTA CRUZ DE TENERIFE >

El cambio del PGO sigue su curso, según Urbanismo

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja desde el comienzo del mandato en la modificación de distintos aspectos puntuales del Plan General de Ordenación (PGO) del municipio.

En la jornada de ayer, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota, el equipo de Gobierno, representado por el alcalde José Manuel Bermúdez; el primer teniente de alcalde, Julio Pérez, y el séptimo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín Bethencourt, mantuvieron una reunión con los portavoces de la Plataforma Vecinal contra el PGO con el fin de transmitirles que existirá “la máxima transparencia, a la vez que se fomentará el diálogo con los vecinos a través de encuentros para arbitrar todas la vías de participación necesarias con el fin de que se alcance el máximo consenso posible”, indicó Martín Bethencourt.

El responsable de Urbanismo en el Ayuntamiento recordó que en el acuerdo de Gobierno suscrito tras las últimas elecciones locales “está recogida la modificación del PGO y seguimos avanzando en la misma dirección en temas como Las Huertas, Las Teresitas, Montaña Fumero, Ifara o Costa Cardón, por citar solo algunos ejemplos”.

Por otra parte, más de un centenar de vecinos del barrio de El Tablero, en el Distrito Suroeste, celebraron el jueves el XV aniversario de la Asociación de la Tercera Edad Sueños del Teide. El alcalde, José Manuel Bermúdez, junto al concejal Hilario Rodríguez, asistió a la cita.