X
Adecco Oro >

El Canarias visita el Colegio Nuryana

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Una representación de la plantilla del Iberostar Socas Canarias formada por Albert Sábat, Nico Richotti y Fotis Lampropoulos, visitó las instalaciones del Colegio Nuryana del municipio de la Laguna durante el mediodía de ayer. La visita forma parte de una actividad más que se incluye en el proyecto social del club canarista, que un año más se lleva a cabo bajo la denominación de “Tenerife, aquí jugamos todos”.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de HiperTrebol, así como con la colaboración de Litografía Trujillo y Fuentealta. Durante la visita al Colegio Nuryana de la Laguna, los jugadores del conjunto aurinegro compartieron cancha y charla con los más pequeños del centro docente, uno de los núcleos tradicionales de cantera de la Isla y con el que la entidad canarista mantiene unos estrechos lazos de colaboración.

El próximo encuentro

Por otra parte, el Canarias ha vuelto al trabajo en la jornada de ayer tras ganar el viernes en Cáceres (80-97) y asaltar el liderato compartido de la Adecco Oro.

Así el Iberostar Socas Canarias ha retornado al trabajo en doble sesión con los cinco sentidos ya puestos en el choque que le medirá el próximo viernes al León Baloncesto en el Pabellón Insular Santiago Martín, (21:00 horas), encuentro correspondiente a la octava jornada de la Adecco Oro. El equipo rojillo, que ya fue capaz de ganar el curso pasado en la Isla, se impuso este sábado al Menorca por 94-79.