X

El Canteras se entona en Tercera

   

Los juveniles están brillando en la Liga de Tercera. / PEDRO YUSTA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Academia Mayco Canteras se impuso ante el San Isidro, por 12-8. Fue la noche del juvenil Antonio de Ganso porque tumbó a seis rivales: Aytami Martín, Yanito, e Iván Rodríguez, entre ellos. Por la otra silla, el teguestero Rafa González sentenció ante Willy Mateos.

Por otro lado, buena luchada la vivida en Ravelo, donde el Rápido sufrió bastante para ganarle al Machado, por 11-12. Jairo de la Paz fue el encargado de tirar a Zebenzuí Martín y se eliminó con el malí Mamadu Cámara, después de empate a luchas. El africano, que sigue brillando, tiró a Juan Carlos Morales.

Además, el Araya sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria de esta Liga Cabildo de Tercera Categoría con su triunfo ante el Arguama, por 12-11, en una luchada reñida. El juvenil visitante Aytami Cruz dejó fuera de brega a cuatro y, entre ellos a Chucho Lozano. Más tarde y, al igual que Cristo Torres cayó con Manuel Ángel Rodríguez del Toro. Por su parte, el I’Gara ganó en La Medida ante el Agache, por 11-12. Destacó Domingo Pérez.


El Universidad

El conjunto estudiantil cierra esta noche la jornada con su encuentro ante el Mencey Bencomo, que está fijado para las 19.30 horas y la luchada se disputa en el pabellón univesitario.

Los locales cuentan con un buen equipo y Jonathan Pérez es el hombre fuerte de esta escuadra. Por su parte, los del Barrio Nuevo cuentan con una excelente plantilla, aunque algunos de sus luchadores grancanarios deben aclimatarse a las competiciones de Tenerife, donde se lucha de manera diferente. Estamos ante una gran luchada