X

El colectivo gay aporta ideas para dinamizar Santa Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, recibió en estos días a los representantes del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) Algarabía. El edil indicó que “en el transcurso del encuentro, los empresarios representantes de este colectivo expusieron una serie de iniciativas enfocadas a la dinamización económica, turística y cultural de la capital tinerfeña, así como trasladaron posibles propuestas de actividades durante la celebración del Carnaval 2012”.

Asimismo, Julio Pérez subrayó que “este encuentro se produce después de haber sido recibidos por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, el pasado 25 de octubre y en el que se plasmó el compromiso por parte del Ayuntamiento de la capital de establecer una serie de reuniones con la Sociedad de Desarrollo y el Organismo Autónomo de Fiestas para la presentación de iniciativas”.

En este sentido, Julio Pérez destacó que el colectivo de empresarios que compone LGTB Algarabía iniciará próximamente una serie de contactos con touroperadores con el fin de diseñar una serie de líneas específicas de acciones y actividades turísticas para la capital tinerfeña”. El primer teniente de alcalde resaltó que “desde el Ayuntamiento se está realizando un trabajo constante con todos los responsables de los sectores económicos para recoger las principales demandas y propuestas”.